La Institución Educativa SEK tiene sus raíces en una tradición familiar centenaria, libre y autónoma, no vinculada a ningún grupo religioso, político o económico. Su único compromiso es el desarrollo de una acción formativa de calidad en el marco de su ideario y de sus principios educativos.

El alumno es la medida de toda su vida y acción educativa; educa en y para la libertad, con la correlativa responsabilidad; respeta y fomenta los valores plurales y de opción religiosa; considera el trabajo, factor de promoción y valoración de la persona, y alienta en todo momento la solidaridad y la proyección internacional, con la finalidad siempre de que el estudiante alcance el nivel más elevado de perfeccionamiento personal.

Para hacer realidad este compromiso, contamos con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas de su proceso educativo; con la competencia probada de sus profesores y con el mejor marco de instalaciones, recursos didácticos, innovaciones tecnológicas, diseño del ambiente escolar, organización y servicios.

Nuestros estudiantes tienen a su disposición todos los medios necesarios para alcanzar su plenitud como ser humano libre, responsable y eficaz, en una sociedad competitiva que deberá mejorar de acuerdo con sus ideales.

Contamos con un sistema educativo propio y singular, que desarrolla todas las dimensiones de la personalidad del alumno en cada una de las etapas.

Después de 120 años y a través de tres generaciones, hoy día contamos con 9 centros en España, Francia, Irlanda y Qatar con más de 10.000 alumnos al año.

En 2000 creamos la Universidad Camilo José Cela como la culminación del proceso con un importante foco y compromiso con la investigación y la innovación educativa en nuestra institución.

 

sek group                                                                       UCJC

Pin It on Pinterest

Share This