Queremos que conozcas a David Vega CEO de Lexington, una de las primeras personas que ha apostado por nuestra aceleradora SEK Lab y no sólo porque haya sido antiguo alumno del SEK Ciudalcampo. David es un empresario que ha visto crecer muchas startups tecnológicas en su centros de negocios, así que no tuvo duda de sumarse a nuestro proyecto para impulsar startups innovadoras en educación.

1. ¿Cuándo nace tu compañía?
Lexington se fundó en 1981 en Madrid, estableciendo su primer Centro de Negocios en el prestigioso edificio Cuzco IV, emplazado en el Pº de la Castellana, corazón del eje empresarial de la capital. Somos pioneros en el sector de los Centros de Negocios en España.

2. ¿Cuándo te incorporas como CEO en Lexington?
Asumo el cargo de CEO de la compañía en septiembre de 2003

3. ¿Cómo está tu negocio posicionado actualmente?
Nuestra filosofía es clara: proporcionar las instalaciones y servicios empresariales más eficientes que permitan a las empresas centrarse en el día a día de sus negocios. Nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

Los WorkspacesLexington están completamente adaptados a las necesidades del momento, en constante apuesta por la innovación.

4. ¿Qué te hace único, cuál es tu principal propuesta de valor?
La capacidad de hacer sentir a nuestros Clientes únicos, a través de un servicio totalmente personalizado.

5. ¿Cuál es tu vínculo con las startups? ¿Qué les puedes ofrecer?
Por mi profesión siempre he estado muy en contacto con las startups, los centros de negocios siempre hemos sido un facilitador para las empresas que inician su actividad, dándoles una estructura desde donde poder iniciar su actividad empresarial.

Les podemos ofrecer oficinas en las mejores ubicaciones en Madrid y Barcelona, en un entorno profesional y cómodo con la mejor tecnología y atención de nuestros equipos.

Lexington Business Lounge6. ¿Por qué decidiste apoyar a SEK Lab?
Tengo una vinculación muy estrecha con la institución SEK, ya que mi educación preuniversitaria la desarrollé allí y considero que realizan una labor fundamental en el fomento de las habilidades emprendedoras.

7. ¿Qué opinas de las startups finalistas?
Se trata de una serie de proyectos con grandísimo potencial. Unas ideas que, con un proceso de aceleración como el que Sek Lab proporciona, podrán adquirir la dimensión y planificación adecuada que les permita tener cabida en el mercado y promover la mejora del ámbito educativo.

David Vega, CEO de Lexington.

Sígueles en Twitter, sólo llevan 35 años innovando en Centros de Negocios.

Pin It on Pinterest

Share This