Te contamos qué es SEK Lab y qué nos hace únicos.

Somos la primera aceleradora vertical de startups de educación creada por una institución educativa referente en educación en España, la Institución Educativa SEK.

Otro aspecto diferencial es que la idea surge de dos empleados o más bien intraemprendedores de la Institución, José Luis Málaga, responsable de carreras profesionales de la Universidad Camilo José Cela y Jesús Torres, CTO de la Institución. Presentan su propuesta a Nieves Segovia, presidenta de la institución SEK y deciden ponerlo en marcha con la ayuda de Félix López, ex Director General de la Asociación de Jóvenes Empresarios, profesor universitario hace más de 20 años y mentor de startups.

Pero mejor escucha en primera persona de los cofundadores qué es SEK Lab. Primero José Luis Málaga el alma mater del emprendimiento el la UCJC. Síguele en Twitter aquí.https://twitter.com/jlmalaga4

Todo proyecto en una organización no tiene éxito si no tiene apoyo del management y en este caso Nieves Segovia es emprendedora y la que más apuesta por SEK Lab ya que en su ADN está la innovación continua para mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. Síguela aqui.https://twitter.com/segovianieves

Y otra parte clave para el éxito de un proyecto es la ejecución, un capitán al frente del barco que es Félix López gracias a su experiencia previa trabajando con startups y en espacios de coworking e innovación como el garAJE de AJE Madrid que puso en marcha en 2011. En este caso nos cuenta qué es SEK Lab, como filtramos los proyectos y lo próximo que viene SEK Lab Junior, para impulsar el gusanillo emprendedor de nuestros colegios. Síguele en Twitter aquí.

Si quieres saber qué más se cuece en SEK Lab la mejor forma es seguirnos en Twitter SEK_Lab

Pin It on Pinterest

Share This