Roberto Espinosa Blanco

,
Roberto Espinosa Blanco

Roberto es economista apasionado por la tecnología y la gestión empresarial. Socio Director en LTC Madrid, consultora de innovación estratégica especializada en Innovación Abierta fundada y presidida por Xavier Marcet.

Con una larga experiencia en el mundo de la tecnología, trabajó más de 15 años en diferentes posiciones de responsabilidad en la organización de Canal de Intel Corporation en la región de Europa, África y Oriente Próximo.

SME Innovation Coach para el Instrumento PYME, programa de EASME (Comisión Europea). Colabora desde hace años con diversos programas del fomento del emprendimiento como la Red de Mentores de Madrid siendo profesor en la Certificación de Business Mentor. Roberto es socio en varias aceleradoras y promotor y asesor de varios proyectos empresariales.

Un crack en oratoria y la comunicación ayudando a otros a mejorar esta importante habilidad a través de talleres in company y clases en escuelas de negocio como Deusto Business School. Organizador de TEDxSantAntoni y TEDxUDeustoMadrid 

Es profesor invitado en varias escuelas de negocio.

Habilidades

Publicado el

12 diciembre, 2017

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest