Ya tenemos a las EdTech Startups ganadoras de la IV Edición de SEK Lab 

En esta cuarta edición hemos batido record de participación con 50 EdTech Startups participantes. no sólo a nivel nacional, han acudido startups de India, Egipto, Alemania, Portugal, Rumania, Bulgaria, Finlandia, Canada y USA.

Las 12 startups que disfrutarán sin coste de nuestro programa de aceleración son:

  1. Leverage Edu. New Delhi. India. Una plataforma que conecta a expertos y mentores con estudiantes que buscan consejo para elegir universidad o su primera experiencia profesional.
  2. FractalUp. Trujillo. Perú. Es un sistema de aprendizaje alternativo para la enseñanza desde casa en la etapa escolar, preuniversitaria y universitaria. Utiliza inteligencia artificial e integra 4 sistemas: estudio, pruebas, revisión y sistema de tutorías.
  3. Bioo Education. Barcelona. Innovan la educación STEAM en sostenibilidad medioambiental, enseñando a los jóvenes nuevas tecnologías para generar electricidad a partir de la naturaleza.
  4. Exponential Solidarity. Sevilla.Una empresa de impacto social que ayuda a la inclusión social y crea videojuegos desarrollados por niños para personas con parálisis cerebral.
  5. GoKoan. Valencia. Un increíble método especialmente diseñado para planificar el estudio especialmente para oposiciones. Su método ha sido validado científicamente en la Universidad de Valencia.
  6. Marco Topo. Madrid. Es un juego de pistas interactivo pensado para que las familias con niños y niñas disfruten de sus visitas culturales a ciudades y museos.
  7. Quantified Reading. Madrid.  Aplicación de lectura en la nube que permite un  análisis del comportamiento lector y ofrece a los  profesores un sistema de gestión de aprendizaje (LMS), obtiene información cuantitativa y cualitativa dela experiencia lectora.
  8. Role Advisor. Madrid. Es una plataforma de orientación y captación de talento joven donde te ayudan a descubrirte y a encontrar tu sitio en el mercado laboral en base a tus calidades y capacidades.
  9. Simply Edu. Valencia. Es una herramienta de evaluación continua para profesores con la ventaja de ser mobile permitiendo hacer un seguimiento personalizado de cada alumno.
  10. Snackson. Barcelona. Es una solución innovadora que ayuda a las empresas a formar a sus equipos de trabajo a través del móvil dedicando sólo 5 minutos al día. Se basa en cursos muy cortos combinando el microlearning con dinámicas de gamificación.
  11. Thinking Hat. Madrid. Han creado una serie de divertidos juegos basados en matemáticas para resolver problemas y ayudar así a los niños a desarrollar mejore sus habilidades de pensamiento crítico.
  12. WET Edugames. Sevilla. Una herramienta para el desarrollo de  experiencias educativas inmersivas para la enseñanza de inglés como segundo idioma, totalmente adaptadas a la realidad de los estudiantes. A través de ARGs (Juegos de Realidad Alterna).

Algunos de los mentores que les ayudarán a crecer son:

  • Joaquín Rodríguez, Director del área de tecnologías del aprendizaje de la Institución SEK
  • David Moreno, Proferos de economía en la UCJC, mentor de SEK Lab, CFO en Play Giga.
  • Alejandro Fernandez de las Peñas. Jefe área comercial y educativa en Fundación La Caixa.
  • Julio Rodríguez, Presidente de Mentoring Spain
  • Armando Fernandez. CEO de Accnova. Ex. Education Manager en ANAYA 20 años.
  • Javier Gómez, Coordinador de proyectos de tecnología en Grupo SM. Profesor altas capacidades en SEK Sta. Isabel
  • Alvaro Varona. Manager de UX en Grupo SM. Fundador y editor de GeneracionApps.
  • Aurelio Jimenez Romero. COO en Zapiens
  • Gonzalo Osés, Director de GoWorking, Formador y mentor de SEK Lab y Heroes Club,
  • Elena García Dominguez, Directora de BStartup de Banco Sabadell.
  • Nacho Villoch, Open Innovation Senior Ecosystem Builder en BBVA.
  • Diana Pottecher, Experta en proyectos europeos H2020, formadora y mentora de SEK Lab.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This