SEK Lab y SiteGround renuevan su colaboración dos año más.

SEKLab es el programa de fomento del emprendimiento y la innovación en educación de la Institución Educativa SEK que apoya a emprendedores, profesores y alumnos para la puesta en marcha de sus proyectos, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa internacional de hosting web SiteGround.

Los fundadores de SiteGround, emprendedores universitarios, colaboran con SEKLab desde sus inicios en 2015, con el objetivo de apoyar y dar continuidad a las iniciativas emprendedoras ganadoras de los SEK Lab Awards a través de hosting gratuito en su primer año de actividad.

Con este marco de colaboración, SiteGround apoyará especialmente a los proyectos de emprendedores de la Universidad Camilo José Cela y de los Colegios Internacionales SEK a través de SEK Lab Junior.

Además, SiteGround entregará premios en especie en cada edición de SEK Lab Awards a las tres iniciativas emprendedoras de SEK Lab, SEK Lab Junior y UCJC Lab. También impartirá talleres prácticos sobre seguridad online o atención al cliente.

SiteGround es una empresa internacional de hosting web y actualmente ofrece sus servicios a más de 2.000.000 de dominios alrededor del mundo.

La historia de SiteGround comienza en Bulgaria en el año 2004 con la creación de la empresa por cuatro amigos de la universidad. Tuvieron la idea de crear una empresa de hosting y empezaron a trabajar en ella desde los dormitorios de su universidad. En el primer año, SiteGround solo contaba con unas cuantas personas en su equipo y ofrecían únicamente un único plan de hosting.

A lo largo de los siguientes años, el equipo se centró en crear nuevas e innovadoras formas de ofrecer soluciones de hosting y comenzaron además a ofrecer diferentes planes, invirtiendo en marketing y en atención al cliente. Hoy en día, SiteGround tiene más de 500 empleados distribuidos en 4 oficinas y una base de clientes que se encuentra en continuo crecimiento. SiteGround se encuentra actualmente apoyando comunidades de startups y ayudando a otros jóvenes emprendedores a marcar la diferencia en el sector tecnológico.

En la oficina de Madrid imparten talleres de atención al cliente y SEO a las empresas ganadoras de SEK LAB.

Pin It on Pinterest

Share This