Los Global EdTech Startup Awards por fin llegan a España.

SEK Lab, la primera aceleradora vertical en EdTech, iniciativa de la Institución Educativa SEK, ha conseguido cerrar un acuerdo para ser la encargada de organizar este evento de referencia a nivel global en los últimos años. El objetivo es buscar a las startups más innovadoras de nuestro ecosistema emprendedor para que vayan a la gran final que se celebra en Londres dentro del marco del BETT.

The Global EdTech Startup Awards (GESA) es la mayor competición de EdTech Startup en el mundo. Iniciada por MindCET en (Israel), GESA fue cofundada por the Open Education Challenge (EU) y EdTech UK en 2014.

Más de 2.500 startups de todo el mundo se han presentado a los GESA, para tener tener voz y ser reconocidas en un sector clave como es la educación. Las EdTech Startups más prometedoras del año, además de obtener la máxima visibilidad reciben conexión con los agentes clave de los ecosistemas locales del panorama EdTech, conexión con otros mercados para crecer y mentoring especializado. Hoy día GESA se ha convertido en el agente principal que promueve la innovación en educación con startups que aportan soluciones a problemas reales.

El mejor marco para organizar la primera edición de los GESA Awards sin duda es el ITWorldEdu que cumple 10 años en su edición actual. ITWorldEdu conecta desde 2009 a todos los agentes clave que están transformando la educación. ITWorldEdu es un evento inspirador con las mejores prácticas y tendencias a nivel nacional e internacional en la educación. Participan instituciones públicas, privadas, grandes empresas tecnológicas, Pymes innovadoras, startups y sobretodo profesores para compartir en diferentes workshops como están transformando la educación.

ITWorldEdu es una iniciativa de EduTech Cluster y desde el principio consideró también a las Startups innovadoras en educación (EdTech) como pieza clave para acelerar la transformación digital de la educación, por lo que siempre tienen un espacio destacado dentro de este evento de referencia. Aún puedes sacar tu entrada.

Los próximos 16 y 17 de mayo tendremos la oportunidad de conocer a las 10 EdTech Startups semifinalistas que aspiran a ganar una plaza para la gran final de los GESA Awards en Londres el próximo mes de enero de 2020.

Y las 10 EdTech Startups que se han clasificado para la primera semifinal para los GESA Awards son…

TeachersPro

Snackson

AFTERSCOOL

Innovamat Education

FILMCLUB

Kid’s Tales

Bonadrone

BeChallenge

Saturdays.AI

AuTICmo

Un jurado de alto nivel nos ayudará a elegir a la mejor de todas ellas. Principalmente miembros de la junta directiva de EduTech Cluster así como directivos del sector educación e inversores. Directivos/as de empresas como Grupo Planeta, SM, Edebe, HP, eMagister, Clickedu, SEK, Conector…

Mucha suerte a todas ellas y anímate a conocerlas en persona o mejor aún llevarlas a tu colegio si trabajas en educación.

Y como siempre dice el Director de SEK Lab, Félix López Capel, «EdTech is on fire!»

Pin It on Pinterest

Share This