Gracias a la firme apuesta de la Institución Educativa SEK por la innovación y el emprendimiento, llevamos cinco años apoyando a las empresas más innovadoras del sector educativo a través de nuestro programa de aceleración, único en España hasta la fecha.

A pesar de haber sido un año complicado, SEK Lab ha logrado adaptarse a los cambios, ha superado los retos y ha conseguido sus objetivos. Buena muestra de ello es que el próximo lunes, 27 de julio, celebramos, en modalidad online, el evento de graduación de los SEK Labers de la V Edición. 

Queremos invitaros a que viváis con nosotros el emocionante momento en el que las 12 empresas que han formado parte de nuestro programa de aceleración, demostrarán su evolución enfrentándose a una ronda de financiación con potentes inversores y a un jurado compuesto por grandes referentes del sector, cuya misión será elegir a la start-up más innovadora, a la de mayor impacto en educación y a la más invertible.

Nos sentimos muy orgullosos del gran progreso de todos nuestros emprendedores. Agradecemos su compromiso con el programa y estamos seguros de que la constancia y tenacidad demostradas les conducirán hacia el triunfo. Un largo camino está a punto de empezar para todos ellos.

No os perdáis SEK Lab Demo Day, el evento de clausura de la V Edición de SEK Lab EdTech Accelerator. Podéis registraros aquí.

Pin It on Pinterest

Share This