SEK Lab EdTech Accelerator Spain

Acuerdo de colaboración para impulsar los SEKLabers con Poin

Angelica de POiN y Felix de SEK Lab

SEK Lab Edtech Accelerator y POIN deciden unir esfuerzos y actividades conjuntas con el objetivo común de complementar servicios para impulsar a las empresas de SEK Lab con foco en familias.

SEK Lab nace de la Institución Educativa SEK como un área de innovación abierta. Su motivación es impulsar startups en educación, validar su modelo de negocio en sus colegios y universidad, ofrecerles mentoring, formación con master classes, abrirles puertas con posibles inversores y partners y finalmente trabajar con las que mejor encajen en mejorar la educación y otras actividades clave en su institución.

POiN es una plataforma que mapea la ciudad de acuerdo con la edad de cada niño, usando algoritmos de inteligencia artificial y análisis de datos a gran escala. Una plataforma que busca, según la edad de los niños, planes, parques, hoteles, restaurantes, servicios… ¡Todo!

Ventajas del acuerdo entre POiN y SEK Lab

POiN se enorgullece en anunciar su asociación como partner oficial de SEK Lab, con el objetivo de ofrecer un beneficio exclusivo a las empresas integrantes de su ecosistema que deseen promocionar productos y servicios dirigidos a familias, en particular, aquellas con niños y niñas entre 0 y 8 años.

En línea con este compromiso, POiN se compromete a otorgar un descuento del 15% en todas las tarifas de servicios a las empresas asociadas a SEK Lab, fortaleciendo así su presencia en el mercado familiar y apoyando su crecimiento empresarial.

Para maximizar el impacto de esta colaboración, estamos difundiendo activamente este acuerdo en nuestras plataformas de redes sociales, incluyendo Twitter y LinkedIn, con el fin de informar a la comunidad empresarial sobre las ventajas y oportunidades que esta alianza estratégica ofrece a las empresas de SEK Lab.

Además, POiN ofrece a SEK Lab acceso exclusivo a sus canales de comunicación, como newsletters, redes sociales y comunidades en Telegram/WhatsApp, para promocionar cualquier evento o actividad que esté dirigida al público familiar. Esta sinergia permitirá a SEK Lab amplificar su alcance y participación en actividades relevantes para este sector.

Como testimonio de esta asociación, SEK Lab tendrá visibilidad destacada en sus dossieres y presentaciones institucionales, tanto a nivel nacional como internacional, como partner estratégico. Este reconocimiento refleja el valor que POiN atribuirá a esta colaboración y la importancia de SEK Lab en su compromiso con el desarrollo empresarial orientado a las familias.

Angelica Pimentel nos dice: «Estamos entusiasmados con esta alianza, que representa un paso sólido hacia adelante en nuestro esfuerzo conjunto por fomentar y apoyar iniciativas empresariales centradas en el bienestar y la satisfacción de las familias.»

Para obtener más detalles sobre cómo aprovechar este acuerdo exclusivo, invitamos a las empresas del ecosistema de SEK Lab a ponerse en contacto con el equipo de POiN o bien mira esta presentación con toda la info.

Facebook
Twitter
LinkedIn