SEK Lab EdTech Accelerator Spain

Alumne lanza Elearning Xallenge

elearningxallenge
Elearning Xallenge es la primera competición de aprendizaje dirigida a expertos y expertas en nuevas tecnologías aplicadas al mundo del aprendizaje, responsables de formación y desarrollo de empleados, directores de innovación y tecnología educativa, y docentes. 

Alumne, empresa especializada en soluciones eLearning y seklaber de la VI edición, lanza Elearning Xallenge, la primera competición de aprendizaje que busca a los mejores expertos en eLearning. Además, el objetivo de este reto es dar visibilidad al sector y crear una comunidad con los profesionales que lo impulsan.

Elearning Xallenge comenzará el 1 de junio de 2022 y durará 15 días. Es virtual y completamente gratuita. La competición está dirigida a expertos y expertas en nuevas tecnologías aplicadas al mundo del aprendizaje, responsables de formación y desarrollo de empleados, directores de innovación y tecnología educativa, y docentes.

Los participantes podrán competir de forma individual o crear un equipo con los compañeros de su empresa o institución para ser galardonados con el premio Elearning Xallenge Máster y recibir grandes ventajas de los patrocinadores. Además, formarán parte del evento de networking y cierre de la competición.

Los profesionales que se unan al Xallenge no solo demostrarán todo lo que saben del sector, también vivirán una experiencia de aprendizaje única. Recibirán retos cada día en forma de preguntas, que les permitirán ascender en el ranking global. También tendrán acceso a decenas de contenidos sobre lo último en metodologías, plataformas y experiencias de aprendizaje digital.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 1 de junio. ¡Que no te lo cuenten!

Consulta más información y apúntate aquí: https://elearningxallenge.com/

¿Quieres ser patrocinador? Escribe a marketing@alumn-e.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn