SEK Lab EdTech Accelerator Spain

¡El IX Programa de Mentoring de SEKLab ya ha empezado!

Mentor Matching Afterwork 14 feb

El pasado 14 de febrero dio inicio el IX Programa de Mentoring de SEKLab en su espacio edtech space en el Campus de la UCJC de Almagro.

El mentoring, reconocido como uno de los valores diferenciales de nuestra aceleradora,  destaca especialmente al contar con 60 mentores de máximo nivel, apasionados por la educación, que desempeñan un papel destacado en el crecimiento de nuestras startups.

Entre nuestros mentores tenemos a fundadores de edtech españolas de éxito como Genially, Twenix, Smartick, Edpuzzle, Seaberyat, Micole, Clickedu, Qustodio… Directivos de grupos editoriales, grandes tecnológicas, inversores…

Todos los años, el proceso de matching de mentores se lleva a cabo con precisión y ajustándosela a las necesidades reales de las empresas ganadoras de SEKLab. Los mentores, basándose en su experiencia y profesionalidad, eligen aquellas en las que pueden prestar mejor ayuda.

La amplia red de mentores de SEKLab permite que cada una de las 10 startups ganadoras se beneficie de la guía de 5 o 6 expertos en áreas clave como tecnología, marketing, ventas, comunicación, internacionalización, financiación y liderazgo, entre otras.

El evento de mentor matching, liderado por Félix López Capel, director de SEK Lab, tuvo un enfoque único y entretenido, adoptando el estilo de «first dates». Durante este evento, se anunciaron los mentores que se comprometen a guiar a cada una de las 10 empresas seleccionadas de SEK Lab.

En este emocionante encuentro, todas las empresas de SEKLab estuvieron presentes junto con más de 30 mentores de la red. Al finalizar el evento, se llevó a cabo un afterwork, proporcionando a los participantes la oportunidad de romper el hielo y conocerse mejor.

El programa de mentoring, con una duración de 6 meses, culminará con el demo day que está programado para la primera semana de julio. Este evento será el punto culminante donde las startups presentarán los resultados de su trabajo y progreso a lo largo del programa de mentoring.

Facebook
Twitter
LinkedIn