PREGUNTAS FRECUENTES SEKLAB

Se ofrece aquí respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes planteadas por los visitantes a nuestro website SEKLAB.

Es un programa de aceleración exclusivo para startups innovadoras en educación una iniciativa de la institución educativa sek que nace en octubre de 2015.

Busca a las empresas más innovadoras en el ámbito de la educación en cualquier etapa educativa y que hayan sido validadas previamente en el mercado.

Aquellas que estén constituidas en España o fuera de España que tengan impacto en la educación y con la ambición global con un equipo dedicado full time al proyecto con ventas y no más de 7 años de antigüedad

Acompañamiento durante 6 meses, donde primero haremos un soft landing para conocer tus necesidades, después matching de 3 a 5 mentores complementarios a tu negocio para hacerte crecer, posibilidad de betatesting en colegios y universidad, 20 máster clases, asistencia a eventos clave del sector para hacer networking , visibilidad en medios de comunicación y finalmente un demo day ante inversores partners y posibles clientes.

Asistencia a eventos de simulación del funcionamiento de sus productos y servicios en los Colegios Internacionales SEK Atlántico, SEK El Castillo y SEK Ciudalcampo, así como en la Universidad Camilo José Cela, en los que participan expertos de la Institución. Posibilidad de validación científica con investigadores de la UCJC. Conexión con potenciales clientes corporativos y búsqueda de acuerdos.

En ningún momento tomará equity de tu startup y te conectará con inversores tanto business angels entre como venture capital sin pedirte nada a cambio.

En los campus de la Universidad Camilo José Cela en Villafranca y en Madrid pudiendo disfrutar de su espacio de coworking durante todo el programa de aceleración.  muchas sesiones también se pueden seguir online.

Te pedimos que acudas al 80% de las actividades que SEK Lab organiza la durante todo el programa y en aquellas que no puedas acudir que vaya alguien de tu equipo, si no cumples este requisito no podrás acudir al demo day.

Solo después del programa de aceleración, el haber realizado un beta testing con éxito y después de haber recibido feedback positivo por la dirección de innovación cabe la posibilidad de que te conviertas en proveedor de los colegios sek o la Universidad Camilo José Cela.

Todos los años a partir del mes de julio se abre la convocatoria en f6s.com donde podrás presentar tu candidatura y añadir información completa de tu startup para que sea evaluada por nuestro jurado.

El plazo se cierra a finales de octubre para anunciar los finalistas durante el mes de noviembre coincidiendo con SIMO educación.

El evento presencial para elegir a las startups ganadoras se realiza durante el mes de diciembre.

Son más de 20 profesionales vinculados al mundo de la educación: desde directores de colegios, profesores de colegio y Universidad, decanos, expertos en tecnología educativa, en innovación educativa, mentores empresariales, directivos de tecnológicas e inversores privados.

Profesionales con un mínimo de 15 años de experiencia empresarial.

0
Deal flow Startups
0
Startups aceleradas
0
Mentores EdTech
0
Números de Calls

¿ERES EDTECH?

Buscamos innovadores en educación. Startups del vertical Edtech. Si tienes productos o servicios de
e-Leaning, LMS, Learning Analytics, programación, robótica, impresión 3D, Realidad Virtual, Realidad
Aumentada, Gamificación, Apps educativas, Idiomas, Lectura, Música, educación especial que sean
disruptivos en la educación formal o informal queremos conocerte. Sólo queremos startups con un
producto validado en el mercado.

Abierta la 6º convocatoria hasta 30 octubre 2020: + info en f6s.com/seklabedtechaccelerator

SEK LAB PARTNERS