SEK Lab EdTech Accelerator Spain

Finalistas SEK Lab Awards 8ª edición

SEK Lab Awards 8ª Edición

SEK Lab nació en octubre de 2015, una iniciativa de la Institución Educativa SEK que tiene como fin impulsar a las mejores startups que quieren transformar la educación.

En estos 7 años hemos analizado más de 300 EdTech Startups de más de 60 países distintos y que innovan en todas las etapas educativas. Hemos impulsado un total de 75 en nuestro programa de aceleración.

Nuestro programa de aceleración les permite realizar betatesting en nuestros colegios internacionales SEK o en la Universidad Camilo José Cela,  un pull de 2-3 mentores para ayudarles a crecer, master clases, participación en eventos, visibilidad en medios y cómo no el DEMO DAY llegando a más de 50 de inversores o potenciales partners corporativos.

En esta 8ª edición hemos batido récord, se han presentado más de 90 startups de educación de España, USA, India, UK, Alemania, Israel, Italia, y así hasta 30 países. La selección por parte del jurado no ha sido fácil, ha estado muy reñida e igualada por la calidad y madurez de las startups. Finalmente 55 de ellas cumplían los requisitos de entrada en SEK Lab y tuvimos que elegir a las 30 más interesantes para que participen en los SEK Lab Awards.

Las 16 startups españolas finalistas para los SEK Lab Awards son:

(Haz clic en su nombre para ver su web y conocer más sobre ellas)

Caza tu plaza: es un SaaS especializado en el sector de las oposiciones que cubre las necesidades de las academia, rentabilizando sus contenidos y aportando valor a sus opositores.

Colors of Talent: Ayudamos a los jóvenes a reconectar con la pasión natural por aprender a la vez que les damos herramientas para gestionar las tecnologías adictivas.

EONESIA: Creamos experiencias inmersivas como herramienta para medir, repasar o evaluar conocimientos de forma gamificada.

Glifing: Método de aprendizage de la lectura con tecnología propia, basado en la evidencia científica y avalado por más de 200.000 usuarios.

Memima baby: Liberamos todo el potencial de aprendizaje de tu bebé a través de la musicalización temprana desde el afecto y su bienestar, a partir de su 1r mes de vida.

Langoo: personaliza el proceso de preparación de certificaciones de idiomas de forma online y flexible, poniendo nuestra gran propuesta de valor en las correcciones automáticas del speaking y writing permitiendo mejorar al alumno en muy poco tiempo.

Leemons: La plataforma de diseño de experiencia de aprendizaje que enciende y expande le pode de los profesores para cambiar vidas.

Lifecole: surge para democratizar el acceso a la educación competencial, potenciada por las nuevas tecnologías

Muse Scene Lab: es una plataforma de educación inmersiva que permite a mis músicos practicar e interactuar con una orquesta de avatares usando realidad virtual y aumentada.

Neuromindset: Desarrollamos una plataforma digital de entrenamiento cognitivo para el aula a través de la cuál proveemos a las maestras de un currículo digital de entrenamiento para poder entrenar y potenciar la atención y la autorregulación de los niños dentro del contexto del aula.

Oxinity: El GPS en la educación. Almacenamos información en tiempo real de alumnos y profesores para tomar decisiones más eficientes y mejorar la enseñanza y aprendizaje.

Qualla Kids: es la primera solución que une a todos los actores de cualquier actividad infantil en un solo clic; complementándose con las plataformas actuales. Qualla también garantiza quienes son las personas autorizadas a recoger a los alumnos a la salida del colegio.

StudiesIn: hace accesible la enseñanza superior en el extranjero.

Vidext: Facilitamos la creación de contenido audiovisual mediante una plataforma que te permite crear videos en escala, sin proceso de grabación y en más de 45 idiomas.

WordList Visual Learning: Aprendizaje visual de idiomas, con innovadora tecnología y la mayor colección de flashcards visuales del mundo con +25.000 conceptos ilustrados

Zynergic: Ayudamos a centros educativos a comprender, desarrollar y empoderar las características que hacen único a cada alumno a través de decisiones basadas en el dato.

El próximo martes 13 de diciembre a las 11:00 hs. podremos ver a las startups finalistas en el Auditorio de la Universidad Camilo José Cela en la C/Almagro 5 de Madrid.

En esta edición, además de apoyo incondicional de AWS Education se suman dos grandes tecnológicas como sponsors del evento que apoyan a las startups: Itera Process y MongoDB

Con su apoyo ayudaremos a escalar a nuestras startups a otro nivel de la mano de la mejor tecnología.

Aqui puedes ver de nuevo en evento: Canal de Youtube de SEK Lab

En los SEK Lab Awards nuestro jurado será variado, estará formado por directores de colegios, profesores, coordinadores TIC, directivos del sector de la educación, la tecnología, mentores, emprendedores en educación e inversores seleccionarán a las 10 startups ganadoras.

#edtech is on fire!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn