PROGRAMA DE ACELERACIÓN

SEK Lab ha diseñado su propio modelo de formación en emprendimiento para las startups que forman parte del programa. Tiene una duración total de seis meses.

Análisis de las necesidades de las startups ganadoras. Se elabora la hoja de ruta y comienza la búsqueda de sherpas o asesores.

Asignación de dos o más mentores expertos en educación para su acompañamiento en áreas clave del negocio.

Talleres y clases magistrales con emprendedores de éxito en educación. Los contenidos versan sobre Design Thinking, aspectos legales y jurídicos, patentes, tecnología, usabilidad, comunicación, marketing, estrategia, internacionalización, ventas, gestión y búsqueda de financiación.

Asistencia a eventos y foros profesionales del sector educativo como Aula, Salón Mi Empresa, Campus Madrid o Area31.

Asistencia a eventos de simulación del funcionamiento de sus productos y servicios en los Colegios Internacionales SEK Atlántico, SEK El Castillo y SEK Ciudalcampo, así como en la Universidad Camilo José Cela, en los que participan expertos de la Institución. Posibilidad de validación científica con investigadores de la UCJC. Conexión con potenciales clientes corporativos y búsqueda de acuerdos.

El último día del programa de aceleración SEK Lab se celebra el evento de graduación de los SEK Labers, nombre que reciben los emprendedores que forman parte de la aceleradora.  Aquellos que hayan asistido a un mínimo del 80% de las sesiones programadas, presentan su proyecto ante un jurado formado por inversores, Business Angels, aceleradoras, compañías tecnológicas, entidades financieras, así como directivos de la Institución Educativa SEK. Tras las presentaciones, los mentores que han participado en el programa de aceleración SEK Lab escogerán los proyectos ganadores, que podrán recibir una inversión.

Finalizada la fase de aceleración, los emprendedores tendrán la oportunidad de participar en otros programas de aceleración en las diferentes organizaciones con las que SEK Lab tiene un acuerdo de colaboración.

¿ERES EDTECH?

Buscamos innovadores en educación. Startups del vertical Edtech. Si tienes productos o servicios de
e-Leaning, LMS, Learning Analytics, programación, robótica, impresión 3D, Realidad Virtual, Realidad
Aumentada, Gamificación, Apps educativas, Idiomas, Lectura, Música, educación especial que sean
disruptivos en la educación formal o informal queremos conocerte. Sólo queremos startups con un
producto validado en el mercado.

Abierta la 6º convocatoria hasta 30 octubre 2020: + info en f6s.com/seklabedtechaccelerator

SEK LAB PARTNERS