Miguel Angel es un auténtico apasionado por la educación y muy activo desde la primera edición de SEK Lab participando como jurado.

Conecta con él en Linkedin: https://www.linkedin.com/in/miguel-%C3%A1ngel-p%C3%A9rez-nieto-35b9a836/

 

Miguel Angel es Decano de la Facultad de Salud de la Universidad Camilo José Cela. También lo fue de la Facultad de Educación. 

Miguel Ángel Pérez Nieto es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, es Master en Intervención en la Ansiedad y el Estrés por la UCM y Doctor en Psicología, también por UCM, obteniendo su tesis doctoral el premio extraordinario.

Ha sido profesor asociado en el Dpto. de Psicología Básica (Procesos Cognitivos) de la UCM, y en la actualidad es profesor del Dpto. de Psicología de la Universidad Camilo José Cela, habiendo dirigido más de una docena de tesis doctorales y participa como ponente en postgrados de diferentes universidades.

Fruto de su actividad investigadora (especialmente en el estudio de las relaciones entre emoción y cognición en contextos aplicados de educación y salud) son las más de 70 publicaciones en revistas científicas relevantes en su campo. 

    Pin It on Pinterest