SEK Lab EdTech Accelerator Spain

SEK Lab abre la convocatoria para participar en su VII edición

Y5PO4HC2SNCURPCNNU6DUGXE5I

SEK Lab EdTech Accelerator, la primera aceleradora vertical en educación con base en España y de ámbito internacional nació hace más de seis años. En este intenso trayecto hemos analizado más de 200 startups edtech de todo el mundo. Seguimos fieles a la misión de la Institución Educativa SEK y La Fundación Felipe Segovia cuando se puso en marcha nuestra aceleradora: apoyar e impulsar aquellas iniciativas más innovadoras en educación que pueden transformar la sociedad.

Seguimos buscando startups en fase seed, early y growth, con equipo dedicado full time, producto en el mercado y ambición global y que aporten verdadera innovación en el sector de la educación.

La convocatoria de nuestro VII programa de aceleración está abierta desde julio. Durante los últimos meses hemos recibido cerca de 30 candidaturas de emprendedores. El plazo de inscripción terminará el 15 de octubre. Aquellas que cumplan con las bases de participación pasarán a la siguiente fase para poder ser finalistas del programa de aceleración.

Un año más, SEK Lab dinamizará la zona de SIMO Educación IMPULSO, que premia a los 12 proyectos más innovadores en educación. El encuentro, que se celebrará del 2 al 4 de noviembre en IFEMA (Madrid), ofrece un espacio de coworking y exposición a iniciativas innovadoras en educación de menos de un año de vida. SEK Lab ofrecerá un fast track a nuestra aceleradora al proyecto ganador del premio al mejor modelo de negocio.

¿Qué ofrecemos con nuestro programa? Un itinerario de aceleración propio en formato híbrido, de una duración de seis meses y que consta de seis fases.

  1. SEK Lab Awards. Elevator pitch competition de 5 minutos para la clasificación de las 12 startups favoritas del jurado.
  2. Softlanding. Análisis individual de las necesidades de cada startup y definición de los objetivos por parte de un equipo experto.
  3. Mentor matching. En función de las necesidades detectadas y los objetivos planteados en la fase anterior, se asigna a cada startup entre 3 y 5 mentores expertos.
  4. Master classes. Más de 20 profesionales de primer nivel forman a los emprendedores en aspectos legales, marketing, ventas o tecnología, entre otros.
  5. Betatesting. Las startups alineadas con la filosofía de la Institución Educativa SEK tienen la posibilidad de realizar un piloto en sus centros educativos.
  6. SEK Lab Demo Day. Evento de graduación de las startups y cierre del programa. Competition pitch ante inversores, corporates, vc e instituciones.

Estos son los beneficios extras del programa:

  • Acceso al EdTech Space, el coworking exclusivo de SEK Lab.
  • Networking con más de 2.500 contactos clave del ecosistema.
  • Visibilidad en medios y participación en eventos clave del sector.
  • Desarrollo internacional con nuestros partners: MindCET Go en Tel-Aviv, European Edtech Alliance, AWS EdStart, Crambo y muchos más.
  • PERKS. Tenemos más de 15 acuerdos de colaboración con partners de primer nivel: KPMG Impulsa, Siteground, AWS, IBM, Hubspot, LetsLaw, entre otros.

 

¿Eres EdTech? ¿Tienes un proyecto educativo innovador en educación y quieres impulsarlo? Te recordamos que puedes apuntarte al VII programa de aceleración de SEK Lab hasta el 15 de octubre. ¡No te lo pienses más! Inscríbete aquí y visita nuestra página web para obtener más información. 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn