SEK Lab EdTech Accelerator Spain

SEK Lab participa en el EdTech Congress Barcelona

SEK Lab en el EdTech Congress Barcelona
Viajamos a Barcelona junto a grandes referentes del sector para disfrutar del EdTech Congress, el congreso de innovación educativa dirigido a directores y responsables de innovación de las instituciones educativas.

EdTech Congress Barcelona es el congreso de innovación educativa para aprendercompartirdebatirreflexionar y visualizar las tendencias y soluciones de tecnología educativa al servicio del aprendizaje. Bajo el título La tecnología educativa al servicio del aprendizaje este congreso, que se ha celebrado los días 27 y 28 de abril, ha ofrecido un espacio y exposición de productos y servicios dirigidos a directores y responsables de innovación de las instituciones educativas.

Nuestra aceleradora, SEK Lab, no ha querido perderse esta cita y ha viajado acompañada de grandes referentes del sector EdTech. Emprendedores, expertos en educación e innovación, docentes, investigadores e inversores han podido compartir experiencias, consejos y talento. Si algo podemos destacar de este encuentro es el impulso y la visibilidad que ha brindado a nuestro sector que, como decimos siempre, “is on fire”.

¿Cómo han vivido el evento nuestros compañeros? Nos lo cuentan a través de titulares:

«Más de 500 curiosos por las últimas tendencias en educación y mejores prácticas han descubierto que las EdTech son la llave para mejorar la experiencia de los alumnos, docentes y profesionales del sector. Desde las grandes del EdTech como Lingokids, Zapiens o innovat, las veteranas como Wiris, clickedu o Educaria hasta las más noveles». Félix López Capel, director de SEK Lab.

«Han sido dos días de crecer como emprendedor y disfrutar de personas que comparten mi  pasión». Ale Sánchez, socio y director comercial de Unigow.

«El EdTech Congress ha reunido una cantidad ingente de ideas y fundadores que están creando ya la escuela del futuro y que serán sin duda los grandes agentes de la educación en los próximos años». Jordi Bretos, fundador y CEO de Syntagma Digital.

«Es un lujo ver de cerca tanto talento con las ganas y la ilusión de comerse el mundo». Miguel Seijas, Territory Account Manager en Amazon Web Services (AWS) .

«Lo que más me aporta siempre es compartir experiencias y conocimientos con otros emprendedores para seguir aprendiendo». Alex Vea, Chief Strategy Officer en Smowltech.

«El mejor sitio para compartir y aprender …. En el bar con buenos amigos después de un gran congreso» Dani Suarez, CEO & Founder de Zapiens.

.

«Esta edición ha demostrado que el Edtech is on fire y que las startups del sector son las impulsoras de la educación del futuro». Miguel Angel Muras, director y cofundador de Snackson.

«Destaco el impulso del sector emprendedor promovido desde el Congreso y el interés por parte de las y los asistentes en las nuevas tendencias que lideramos. Me parece un cambio fundamental y necesario en la dinámica de este tipo de eventos. Y, para las startups, ha sido (y es) una maravillosa fuente de inspiración y colaboración». Pina de Paz, CEO y cofundadora de Kimple education.

«Estamos transformando la educación con ilusión y un maridaje de innovación». Alberto Marcos González, Account Executive en Amazon Web Services (AWS).

«Ha sido una buena oportunidad para conocer a otros emprendedores EdTech con los que compartir experiencias, intercambiar feedback y disfrutar del mundo emprendedor». Arturo J. Gil R., fundador y CEO de Studentfy.

«Inmejorable oportunidad para unir fuerzas ante nuestro objetivo común de mejorar la educación a través de la tecnología». Bernardo Benshimol, CEO y Cofounder de YourStep.

«Unos días muy productivos para conocer otros emprendedores que quieren mejorar la sociedad a través de nuestro bien más preciado: la EDUCACIÓN». Ignacio Vallejo Nagera, CEO y Cofundador de Micole.

«Nuestra primera experiencia como expositores en un evento. Muy provechosa: por los nuevos contactos, por el feedback que nos han dado sobre nuestra propuesta y por las oportunidades de colaboración y posibles sinergias con otras startups que han surgido y en las que no habíamos pensado». Jorge Castrillo, Cofounder de Edunexis.

Estamos seguros de que si eres un apasionado de la innovación en educación, después de leer estas palabras no faltarás a la próxima edición del EdTech Congress Barcelona. ¡Hasta el año que viene!

Edtech is on fire!

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn