SEK Lab EdTech Accelerator Spain

SEK Lab se une a EO Madrid – Happy Hour

Rene de Jong y Felix Lopez

SEK Lab Edtech Accelerator y  EO Madrid colaboran desde 2016 cuando varios de sus miembros top se unieron como mentores y jurado en nuestra aceleradora.

Primero fue Sascha Badelt por su vínculo con la educación al trabajar en el IE, una de las escuelas de negocios TOP a nivel mundial donde Sascha es investor in residence.

Posteriormente tuvimos la tremenda suerte de contar con René de Jong, uno de los business angel más activos y de más éxito en España con reconocimientos incluso a nivel europeo. René tenía todo el sentido ya que su primer éxit fue su primera empresa «Don Quijote» para el aprendizaje del español para extrajeros.

René tomo la vicepresidencia de EO Madrid y le ha dado un gran impulso haciéndola crecer en número de miembros y participación en eventos clave del ecosistema emprendedor.

Finalmente le tiramos la caña a Dennis Vilovic, emprendedor de éxito, especialmente a nivel internacional con Trooptravel donde lleva ya dos ronda. Dennis le pone auténtica pasión al mentoring y aporta un valor tremendo a nuestras startups.

Dennis Vilovic mentor de SEK Lab

Sascha y Dennis por otro lado lideran los GSEA Awards – Global Entrepreneur Student Awards, es una competición internacional organizada por EO que busca a los mejores emprendedores que a la vez están estudiando.

Para las últimas ediciones de los GSEA han pedido ayuda a nuestro director Félix López Capel en la difusión entre sus alumnos de emprendimiento, la celebración de los mismos en el auditorio de la UCJC y que sea él el Maestro de Ceremonias para conducir esta importante competición.

Pero el motivo del acuerdo en este caso es que SEK Lab sea uno de los partners del evento «Happy Hour» del emprendedor que organiza cada mes EO Madrid.

Ya son más de 30 ediciones de un evento que se ha consagrado como el evento de referencia el ecosistema emprendedor en Madrid. Su objetivo es conformar un espacio distendido en el que los diferentes agentes del ecosistema emprendedor puedan compartir conocimiento, generar sinergias, conseguir apoyos y crecer profesionalmente con sus proyectos.

A este evento se han sumado patrocinadores como AgoraNews (que se encarga de entrevistar a algunos de los protagonistas que acuden al evento), LetsLaw, CaixaBank, Indexa Capital, Tetuan Valley, South Summit, Aticco Lab, Impulse4Women y otros tantos más que por ejemplo ceden sus magníficos espacios para un evento que supera los 200 asistentes.

Los encargados de la firma del acuerdo no podían ser otros que René de Jong y Félix López quienes coincidieron hace algo más de 10 años precisamente en un encuentro de networking de inversores.

Con este acuerdo las startups de SEK Lab tienen preferencia para el registro y acceso a este exclusivo evento.

Facebook
Twitter
LinkedIn