SEK Lab EdTech Accelerator Spain

SEK Lab – AWS y sus startups destacan un año más en SIMO Educación

SEK Lab y AWS destacan en SIMO Educacion con las edtech más innovadoras
SEK Lab y AWS en SIMO Educacion

En la última edición de SIMO Educación, la mayor feria del sector de la educación en España SEK Lab ha tenido un papel relevante.

El año pasado reservó un espacio exclusivo junto a AWS para destacar a 6 startups innovadoras que fueron Eonesia, Kimple, Academons, Edtek.io, Koanly y Zoombers.

En la preparación de SIMO 2023 cuando preguntamos a la comunidad edtech quién quería participar este año tuvimos una respuesta masiva y fueron 18 las que levantaron la mano.

Así pues tuvimos que reservar un espacio de 70 metros cuadrados en pleno pasillo central, (uno de los más grandes) para acoger a las 18 edtech que querían participar bajo el paraguas de SEK Lab y AWS y ya nuestra frase “Edtech is on fire”

La ubicación no podía ser mejor y estaba junto a los stands de las grandes del edtech en España y a nivel global Edpuzzle, Genially y Smile and Learn.

Las empresas que pudieron descubrir los docentes, centros educativos y empresas más innovadoras en nuestro stand fueron:

Dîrok Student
bemyvega
EONESIA
EDTEK.io
Eloquenze de Francisco Del Pozo Garcia
Great Little People
Noobe
Neuromindset
Mi Huella Digital
Limitless Education
Levelab Technologies
Qualla Kids
Dinantia
Sumo Apps
Wooclap
Zynergic
Kharty
Glifing es un método para entrenar la lectura a través del juego y basado en la evidencia científica

El tráfico de personas fue constante durante los 3 días de celebración de la feria.

Incluso más de una docena de consejerías de educación entraron a nuestro stand para conocernos mejor.

Como valor añadido contábamos con dos pantallas interactivas cortesía de Noobe donde pudieron impartir diferentes talleres de gamificación a alumnos de los colegios SEK, de la Universidad Camilo José Cela y de otros centros educativos y personas interesadas en descubrir una nueva forma de enseñar sacando el máximo partido de la tecnología.

Por otro lado SEK Lab participó como viene haciendo desde 2016 con SIMO impulso, premiando al proyecto en fase semilla de educación con mejor modelo de negocio.

En la entrega de premios de INNOTECH party Félix López entregó el premio de SEK Lab con un fast track a su programa de aceleración a Aida Galera CEO y fundadora de Startkidsup.

Además junto a la zona de SIMO Impuso de SIMO Educación contó el espacio SIMO Makers donde los alumnos más destacados en habilidades STEAM de los colegios SEK Ciudalcampo, SEK El Castillo y SEK Santa Isabel de Madrid mostraron sus increíbles proyectos.

También tenemos un Genially donde podrás conocerlas mejor:

Facebook
Twitter
LinkedIn