SEKLABERS

SEK Labers son las startups más innovadoras que han pasado el duro filtro de nuestro jurado para entrar en SEK Lab.

Cada año abrimos la convocatoria de SEK Lab en F6S.com donde aplican cerca de 40 startups que cumplen nuestros criterios de selección. Hacemos scouting a nivel internacional, buscamos startups con un producto validado en el mercado.

 El jurado que nos ayuda a elegir a las mejores son: inversores de impacto social, business angels, VC’s, family office, directivos de empresas tecnológicas como AWS, Itera Process, CRAMBO, directivos de instituciones educativas, del sector editorial, nuestros mentores y finalmente comunidad educativa: directores/as de colegios, la facultad de educación de la UCJC, profesores SEK y  Universidad Camilo José Cela, el equipo de tecnología educativa y alumnos y alumni.

Los ganadores de cada edición se convierten en SEK Labers y les acompañaremos de forma indefinida.

Edtech is on fire! 

STARTUPS

ADOPTAUNABUELO.ORG

FUNDADOR: ALBERTO CABANES
Son programas de atención y acompañamiento a personas mayores. Les rinde tributo y las posiciona en el lugar que merecen. Crea experiencias transformadoras que supongan un punto de inflexión en la vida de las personas.  Conecta generaciones en cualquier parte del mundo.
Mercado colegios, institutos, universidades, familias.

AISOY ROBOTICS

FUNDADOR: JOSÉ MANUEL DEL RÍO

Los Robots Aisoy son nuevas formas de vida que se relacionan con las personas de forma natural.
Gracias a su Inteligencia Artificial Emocional tienen una personalidad única y evolutiva que genera un potente vínculo afectivo.

Mercado coles, institutos, familias.

ALUMNE

Fundadores: GUILLERMO GARCÍA CUBERO y ALVARO SEGURA

ALUMNE facilita los procesos formativos de manera diferencial, personalizada y eficaz, combinando las últimas metodologías de aprendizaje con tecnología, creando experiencias formativas inolvidables para sus alumnos. LMS propio que incluye gamificación.

Mercado: Universidades y empresas

BECASH

Fundador: Carlos Mateo Enseñat

Descubre Becash, el primer buscador de becas que te ayuda a alcanzar tus metas.

Mercado: Universitarios y familias

BALIO

Fundadores: Gerard Bernal, Sergi Benet y Guillem Roig.

Plataforma que ofrece mayor libertad a las personas aumentando su conocimiento sobre dinero con formación online práctica con los mejores profesionales.

Aprende sobre inversión y dinero fácilmente y sin tabúes gracias a nuestros cursos realizados por expertos que hablan tu idioma.

Mercado: Particulares y universidades.

BIOO EDUCATION

Fundador: Pablo Vidarte

Bioo Education es la versión educativa de nuestra biotecnología para generar electricidad de la naturaleza en clase. Consta de kit de materiales, plan pedagógico y plataforma digital. Los estudiantes podrán conocer el funcionamiento de nuestras baterías biológicas, sumergiéndose en contenidos de biología, geología, física, química o tecnología

Mercado: Colegios

BODY PLANET

Fundadores: ROCIO MOLINA Y JAVIER REGUEIRO

Body planet es una manera diferente de aprender que permite al alumno descubrir el cuerpo humano y comprender su funcionamiento de forma visual, amena e interactiva con realidad aumentada.

Mercado colegios, institutos.

BRAVE UP!

Fundadora: Paula Bañuelos Herrán

Brave UP! es una red privada, cerrada y cuyos objetivos son la prevención, educación, medición y facilitación para detectar situaciones de acoso escolar y ciberacoso en los colegios. Educan en emociones y convivencia.

Mercado colegios, institutos.

CEREBRITI

Fundadores: RAÚL OREJAS

Plataforma para crear y compartir juegos educativos de manera gratuita. Tanto docentes como alumnos pueden crear desde la plataforma colaborativa Cerebriti sus propios juegos educativos y compartirlos con la comunidad educativa de forma gratuita.

Mercado colegios, institutos, familias.

CLANED

Fundadores: VESA PERÄLÄ (FINLAND)

Claned es su plataforma de aprendizaje digital. Es el aula en línea donde puede crear cursos en línea efectivos para cualquier propósito, desde capacitación corporativa hasta clases universitarias..

Mercado: colegios, institutos, universidades.

CLASS ONLIVE

Fundadora: ELIA BARAHONA

ClassOnLive es una plataforma e-learning en la nube, accesible desde cualquier lado en cualquier dispositivo, sin necesidad de instalaciones ni conocimientos técnicos.

Mercado: profesores, speakers, escuelas de negocios y universidades.

CODEBERRY

Fundadores: László Békéssy y András P. Tóth (Hungary)

Plataforma online que se dedica a la enseñanza programación sin tener ningún tipo de conocimiento previo. Puedes aprender en más de 20 idiomas distintos como han hecho antes 160.ooo alumnos de 32 países distintos.

Mercado institutos, universidades, familias.

COMODIN UNIVERSITARIO

Fundadores: ÓLIVER NÚÑEZ y CLAUDIA HERNÁNDEZ POLO

Comodín Universitario es una plataforma tutorial online dirigida fundamentalmente a los estudiantes universitarios de carreras técnicas de España.

Ofreciendo la posibilidad de resolver online problemas de examen o ejercicios.

Mercado universidades.

CONSTRUYENDO FUTBOL

Fundador: Angel Encinar Luengo

Plataforma E-Learning especializada en fútbol. Formada por más de 100 profesionales con carreras de éxito internacional y una comunidad de +15.000 suscriptores divulgamos formación para profesionales del mundo del fútbol a través de una metodología disruptiva , flexible y 100% online.

Mercado: colegios, institutos, familias y particulares.

CREAPP CUENTOS

Fundadores: Avelino Correa y Antonio Escudero

Con esta APP los pequeños y pequeñas de la casa podrán crear sus propios cuentos y convertirte en el protagonista de las aventuras.

Es una buena app para los padres con hijos que quieren que estos se lo pasen en grande con una app adaptada y diseñada para ellos.

Mercado: Colegios y familias

CRESORY

Fundadora: Carla Guadalupe Cabello

La solución digital para aprender finanzas ¡jugando! A través de un programa de e-learning y su APP logran que los niños de entre 8 y 12 años aprendan a a ahorrar, invertir y gestionar presupuestos

Mercado: colegios y familias.

CUI CUI

Fundadores: NORMAN SUÁREZ Y PABLO GARMEN

Desarrollan videojuegos para dispositivos móviles, advergames, proyectos de gamificación y serious games. Creadores de Cutie Cuis, Boogies Academy entre oftros. Organizan FIMP (Feria de Videojuegos, tecnología y educacion en Asturias).

Mercado coles, institutos, universidades, familias.

 

DECEDARIO

FUNDADORA: DIANA DE ARIAS

Decedario es una herramienta versátil y de fácil uso que te permite trabajar las diferentes funciones cognitivas a través de un único material. Con este instrumento podrás trabajar desde los procesos atencionales más simples hasta los dominios cognitivos más complejos como las funciones ejecutivas.

Mercado colegios, institutos, universidades, familias.

DINANTIA

FUNDADORES: Cristian Cisa y Borja Berenguer

Dinantia mejora la comunicación entre el colegio o centro educativo y las familias. Permite la comunicación del centro directamente al móvil de los padres, en tiempo real, mediante mensajes instantáneos.

Los mensajes pueden ser en múltiples idiomas, y pueden contener archivos adjuntos. Los datos viajan encriptados.

DOCENTE.ME

FUNDADOR: JOSE FERNANDEZ QUIJANO

Docente.me es una plataforma online creada para que las personas que se dedican a la docencia creen una identidad reflejada en su PLE y poder compartir y aprender conocimientos de otros docentes.

Mercado coles, institutos, universidades

ELOQUENZE

FUNDADORES: Francisco del Pozo

Eloquenze es una plataforma de producción de canales de radio online que permite a los usuarios crear y gestionar su propia radio en Internet de forma fácil y rápida.

Todo ello controlado por el usuario y con una gran cantidad de herramientas sencillas e intuitivas que le permitirán gestionar su radio online de forma profesional y en tiempo real.Mercado colegios, institutos, universidades.

 

ESCUELAB

FUNDADORA: CRISTINA BALBÁS

Escuelab imparte talleres, sesiones de formación del profesorado y actividades extraescolares a cientos de colegios, educadores y alumnos para que descubran que la diversión y la experimentación son el mejor camino para aprender cualquier materia.

Mercado: colegios.

ETON.NEWS

FUNDADORES: Elad Shalev y Boaz Hashavia (Israel)

El periódico online para colegios. Utiliza nuestra redacción escolar para escribir y editar fácilmente noticias, experiencias, eventos y viajes y publicar los artículos en una App o publicación digital.

Mercado: colegios.

Factory Matters

FUNDADORES: Lucas Carmona y José Miguel CArmona

Metodología ABF-Aprendizaje Basado en Factorías-.La forma más fácil y divertida de llevar la tecnología, el emprendimiento social y la transformación digital al mundo educativo.

Mercado: Colegios e institutos.

FILM CLUB

FUNDADOR: MIQUEL CERDÀ

FilmClub es un proyecto de innovación educativa basado en el cine y el audiovisual, el cual cree en el cine como herramienta pedagógica para que educadores acompañen a los jóvenes a desarrollar sus competencias personales.

Mercado colegios, institutos.

 

FISIOCAMPUS

FUNDADOR: MIKEL JUNQUERA

FisioCampus es el mayor portal de formación online y presencial para profesionales de la fisioterapia. El modelo de participación es por suscripción mensual o anual con un montón de ventajas y descuentos.

Mercado universidades y profesionales de la salud.

 

FRACTAL UP

FUNDADORES: Lester P. Vargas y Marcos Vargas (PERÚ)

FractalUp es una plataforma de educación virtual que busca mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes peruanos, pero sobre todo luchar en contra la falta de motivación por estudiar.

Mercado colegios, institutos, familias.

GAPTAIN

FUNDADORES: ROBERTO ÁLVAREZ

Gaptain es una iniciativa española enmarcada en las verticales EdTech, Impacto social, y Ciberseguridad. Presta una innovadora solución integral de Responsabilidad y Competencia digital para que Colegios y Familias puedan educar y acompañar a los menores en el ámbito digital.

Mercado institutos, universidades, familias.

GLIFING

FUNDADORES: MONTSERRAT GARCIA.

Glifing es un método de aprendizaje de la lectura con tecnología propia basado en la evidencia y avalado por más de 200.000 usuarios.

Mercado particulares, estudiantes oposiciones.

GOKOAN

FUNDADORES: CLARA TORRIJOS, ELENA CEBADERA Y MIGUEL ANGEL BALLESTEROS.

GoKoan es una herramienta digital de enseñanza y aprendizaje que optimiza el tiempo de estudio. A través del desarrollo de un algoritmo propio, GoKoan ofrece al alumno una planificación inteligente ligada a su disponibilidad y progreso en tiempo real.

GoKoan ha diseñado el "método Koan"​. Este método de aprendizaje, une los conocimientos de la Psicología de la Memoria junto con la Inteligencia Artificial, ofreciendo una herramienta adaptativa a las necesidades de los alumnos.

Mercado particulares, estudiantes oposiciones.

GRAPHLOCK

Fundadores: Joshua Dyer y Mallory Dyer (USA)

GraphLock es una aplicación multiplataforma para móviles y web que convertirá tu teléfono móvil en una calculadora científica y gráfica totalmente funcional. La calculadora es fácil de usar, pero potente y tiene un modo de bloqueo único que la hace ideal para su uso en el aula y en los exámenes.

Mercado: institutos y familias.

GREAT LITTLE PEOPLE

FUNDADORES: Javier Lallana y Carlos Pedroche

Nuestra misión es llevar el aprendizaje del inglés en edades tempranas a cualquier centro y hogar del mundo.

Nuestro producto estrella, Great Little World, nuestra APP educativa en IOS y ANDROID para el aprendizaje divertido del inglés desde cualquier lugar. Diseñada por docentes con la experiencia de la digitalización de nuestra metodología en los centros educativos.

Mercado colegios, familias.

 

Homologation Student Services

FUNDADORES: ENRIQUE MARTOS y ALEJANDRO CASADO

Empresa a disposición del estudiante internacional que quiere iniciar su aventura de estudiar en una universidad Española o Europea. Teniendo una Red de Universidades Partner Colaboradoras lo que les permite asesorar de manera gratuita y ofrecer todos sus cursos académicos.


Mercado: universitarios.

IMPRIMAKER

FUNDADORA: DRA. ANA ABRIL (D.E.P)

Imprimaker es una plataforma de ecommerce de juguetes inteligentes diseñados por TI y fabricados por nosotros.

También llevamos la impresión 3D a los colegios con nuestros equipos, talleres y formadores para integrarlo en el curriculum.

Mercado: colegios, institutos y familias.

 

INNOVAMAT

FUNDADORES: ANDREU DOTTI, ISAAC SAYOL y ÀLEX ESPINET
Innovamat es una propuesta curricular de matemáticas flexible que pretende sustituir el libro de texto tradicional por aprendizajes significativos en esta materia mediante la manipulación de materiales, el descubrimiento, la conversación y el intercambio de estrategias. Y cuentan con una plataforma digital, bmath, diseñada para atender las necesidades de aprendizaje de cada niño.

Mercado: Colegios e institutos y familias.

INTOINO

FUNDADORES: Marco Bestonzo y Dario Trimarchi (Italy)

A través de sus kits Intoino permite a los niños acercarse a la ciencia y la tecnología de una manera sencilla, los niños pueden de hecho tener un acercamiento directo y aprender informática y electrónica construyendo experimentos con sensores y actuadores de una manera divertida e inmersa. Los kits de Intoino están diseñados para enseñar robótica, codificación y creación en escuelas primarias y secundarias, pero también para la enseñanza no formal en museos, librerías, fablabs y makerpaces.

Mercado: Colegios y familias.

KHARTY

FUNDADOR: PABLO BERNAL

La App Educativa que permite aprender y compartir contenido

La mejor app para docentes y estudiantes. Aprende de manera dinámica y visual tu contenido escolar. Con Kharty la educación online llega para hacerte disfrutar en clase o en tu casa.

Mercado colegios, institutos y familias.

KOTOKAN

FUNDADOR: JON PITTALUGA

Kotokan es la plataforma de resolución de problemas de matemáticas impulsada por una comunidad de profesores.

Kotokan tiene miles de problemas interactivos de matemáticas, organizados por categorías curriculares y por grados. Kotokan también permite a los profesores generar sus propios contenidos interactivos para sus alumnos y compartirlos con la comunidad.

Mercado: Colegios y familias.

KIMPLE EDUCATION

Fundadora: Pina de Paz

Una plataforma didáctica para docentes con innovadoras dinámicas de aula creada para apoyar a los centros educativos en su transformación hacia la nueva educación.

Propuesta educativa que permite la enseñanza y el aprendizaje de habilidades y conocimientos emergentes en los centros educativos, para acercar la trayectoria escolar del alumno a los retos de nuestro tiempo.

Mercado Colegios

KOMILIBRO

FUNDADORES: JAVIER CALVO

Komilibro es una aplicación móvil gratuita la cual ofrece a los lectores la posibilidad de encontrar el libro que mejor cuadre con sus gustos e intereses, aplicando filtros de estados emocionales y géneros.

Mercado colegios, institutos, universidades, familias.

LANGROO

FUNDADOR: Tadhg Giles (Ireland)

La misión de Langroo es capacitar a la próxima generación para aprender en las redes sociales.

Para ello, estamos construyendo chatbots que enseñan inglés real y cotidiano a través de Facebook.

Por favor, disfruta de Roo (nuestro bot) de forma responsable.

LET'S CODER

FUNDADORA: OLGA BOISÁN

Let’s Coder es un Coding Bootcamp, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de programadores que existen en el mercado laboral. Bajo la metodología del “learning by doing” y con 11 semanas de formación, los alumnos adquieren las habilidades necesarias para convertirse en programadores y acceder al mercado laboral.
Mercado institutos, universidades, familias.

LEVERAGE EDU

FUNDADOR: AKSHAY CHATURVEDI (India)

Leverage Edu permite a los estudiantes elegir las opciones de carrera y educación superior que mejor se adapten a sus necesidades, con acceso inmediato a mentores personalizados y a las principales universidades del mundo. Leverage Edu ha sido alabada como la empresa de admisiones universitarias más fiable de la India.

Mercado institutos, universidades, familias.

MAGISTRAL

FUNDADOR: Pablo Carrillo

Ayudándote a dar rienda suelta a tu mejor yo a través de la formación online en liderazgo, oratoria, negociación, gestión de equipos, creatividad y ventas, con formadores profesionales, colaboradores en organizaciones como Coca-Cola, Spotify, IKEA, L'Oréal, Nestlé, Sony, IBM, Bayer, American Express, Heineken, BMW entre otras.

Mercado: particulares y empresas.

MAKERMANIA

FUNDADO: MIGUEL GALBIS

MarkerMania es una plataforma donde puedes encontrar más de 80 proyectos curriculares de diferentes áreas de contenido, tecnologías y fases educativas. Te enseñan todo lo que necesitas saber para desarrollar paso a paso de un modo fácil y divertido.

Esta iniciativa y otras educativas surgen de Possible Lab.

Mercado colegios, institutos.

MARCO TOPO

FUNDADORES: LIBORIO LÓPEZ y MIKEL VILLA

Marco Topo es un juego de exploración educativo pensado para que las familias con niños realicen visitas autoguiadas en diferentes destinos turísticos y museos. Esta propuesta para el turismo familiar forma parte de la oferta turística de 30 destinos y museos en todo el país.

Mercado colegios, familias.

MD.USE

FUNDADORES: REBECA GARCÍA FANDIÑO

MD.USE ofrece Realidad Virtual inmersiva, así como experiencias de Realidad Aumentada para ayudar a los educadores y estudiantes de Química.

Mercado coles, institutos, universidades, familias.

MENTELISTA

FUNDADORES: MARÍA EUGENIA GARCÍA

MenteLista es un software universal para el aprendizaje precoz de idiomas. Dedicándole tan solo diez minutos al día, los más pequeños, de edades entre seis meses y siete años, aprenden, no solamente inglés, sino también a leer.

Mercado colegios, familias.

NEEKIDS

FUNDADORES: Carla Lean y Simon Hernández (Venezuela)

NeeKids es una plataforma que impulsa el aprendizaje y recomienda recursos educativos adaptados al perfil neurodidáctico del niño/a. Empoderado por Inteligencia artificial.

Nuestra Misión: Potenciar el aprendizaje personalizado. Para que ningún niño se quede atrás.

Mercado colegios y familias.

PAPUA LEARN ENGLISH

FUNDADORES: RAQUEL VELA, JESUS MARTIN Y ROBERTO SABATÉ

PAPUA es una app multiplataforma dedicada a enseñar inglés y hacer que ganes fluidez jugando.

Los usuarios encarnan al personaje principal y viven situaciones reales y útiles de la vida cotidiana que requieren una comunicación oral activa en todo momento.

Nuestro sistema de reconocimiento de voz hace posible esta interacción oral.
El contexto, la utilidad y las emociones que se encuentran en el juego hacen que los usuarios ganen fluidez como si realmente estuvieran en el extranjero, de forma inmersiva, entretenida y real.

Mercado institutos, universidades, particulares y empresas.

PENTAGROM

Fundadores: JAIME IGLESIAS Y LOLA GARRALDA.

PENTAGROM Es una app dirigida a gente que esté estudiando música, solos o con profesor, tanto instrumentos como canto. Es una herramienta que ofrece un feedback tanto visual como auditivo de las notas que el usuario toque o cante, respondiendo en tiempo real a las tres preguntas clave a la hora de practicar un instrumento.

MERCADO ESTUDIANTES DE MUSICA Y PROFESORES

PROGRAMO ERGO SUM

FUNDADORES: MIGUEL ANGEL ABELLÁN y CARMEN BELÉN MARTÍNEZ GARCÍA

Programo Ergo Sum es una Asociación sin ánimo de lucro cuyos objetivos son la enseñanza de la programación, electrónica y nuevas tecnologías a todas las edades. Las actividades que realiza Programo Ergo Sum están relacionadas con el ocio y tiempo libre en general, siendo formativas y educativas.
Mercado coles, institutos, universidades, familias.

QUANTIFIED READING

FUNDADORES: JUATO HIDALGO Y DAVID SÁNCHEZ

Quantified Reading ofrece productos y servicios para obtener y analizar el comportamiento de lectura de los clientes o usuarios, con información detallada y perspectivas que permiten a los editores, instituciones educativas, agencias de medios y otros tener una comprensión más profunda de cómo sus contenidos afectan a su negocio.

Mercado universidades, familias.

RIMUD

FUNDADORES: JAVIER LOZANO Y JAVIER ALVAREZ

Suite de productos educativos para mejorar el aprendizaje de los alumnos y la productividad de los docentes.

RIMUD ABN: Unica certificada por Cálculo ABN. Con la metodología de los palillos convertida en videojuego educativo.

RIMUD Logopedia: Más de 500 palabras con imágenes y sonidos para trabajar. Más de 3000 palabras con sonidos para utilizarlas en las actividades.

Mercado familias.

ROLE ADVISOR

FUNDADORES: GERARDO REDONDO,  MARTA DA SILVA Y MIREIA MARTÍN

Role Advisor es una plataforma de orientación y captación de talento joven donde se les ayuda a descubrir y a encontrar su sitio en el mundo laboral.

Mercado institutos, universidades, familias.

SCHOOLTIVITY

FUNDADORES: JORGE GUIJARRO

Schooltivity es una Plataforma educativa que mantiene informada a las familias de toda la vida escolar de sus hijos en el colegio. Desde Agenda Digital Infantil hasta una gestión integral del centro.

Mercado coles, familias.

Sharing Academy

Fundador: JORDI LLONCH

Sharing Academy es la primera y única plataforma de tutores entre estudiantes universitarios en España. Padres y estudiantes pueden encontrar tutores que ofrecen clases presenciales u online.

Nuestra plataforma organiza la oferta de tutores, que normalmente se promocionan a través de tablones de anuncios presenciales u online. 

MERCADO: Colegios, institutos y familias.

SIMPLY EDU - Gomet

Fundadora: RAQUEL IBAÑEZ

App para profesores que evalúa, analiza y predice la evolución y desarrollo de los estudiantes.

SINGULARITY EXPERTS

FUNDADORES: ELENA IBÁÑEZ

Singularity Experts nace con el propósito de ayudar a todos esos estudiantes y profesionales que no saben qué estudiar o en qué trabajar, confundidos por la velocidad de la tecnología y la atomización de la educación.

Mercado institutos, familia.

SMILE AND LEARN

FUNDADORES: VÍCTOR SÁNCHEZ

Smile and Learn pone la tecnología al servicio de la educación para ayudar a los niños de 3 a 12 años a que aprendan mientras se divierten, adaptándose a sus necesidades de aprendizaje. Su objetivo es diseñar una experiencia estimulante y adaptativa, centrada en inteligencias múltiples, contenidos curriculares, idiomas y valores.

Mercado: coles, familias.

SNACKSON

FUNDADORES: Miguel Angel Muras y Jordi Pizzarro.

Snackson es una plataforma integral para el desarrollo de microcursos. Contenidos vía web y móvil, en paralelo en varios idiomas y se sincronizan con las plataformas LMS más populares.

Nuestra metodología de microlearning y dinámicas de gamificación facilita el aprendizaje.

Mercado empresas.

STEAM SCHOOL IN-A-BOX

FUNDADORES: ANTOLÍN GARCÍA

Steam School In-a-box es un método educativo innovador que permite que cualquier profesor, aunque no tenga formación en tecnología, imparta clases de robótica y otras tecnologías punteras basándose en una metodología propia.

Mercado colegios, institutos.

STUDENTFY

FUNDADORES: Arturo Gil y Bruno Ferenci.

Agregador de servicios para estudiantes de educación superior, que sirve a instituciones educativas como herramienta para facilitar la integración de sus estudiantes y ayuda a generar un sentimiento de comunidad.

Diseñan una APP personalizada para cada universidad que lo requiera.

Mercado universidades.

TESTUALIA

FUNDADORES: GERMÁN GUEVARA Y JUAN SANTOS

Testualia es una herramienta que te permite practicar con infinitos test, todos diferentes entre sí, para que prepares mejor un determinado examen de certificación. Además, tendrás un registro detallado de tu evolución y podrás concentrarte en aquellos temas donde necesites practicar más.

Mercado institutos, universidades.

THE EDUCATION DISTRICT

FUNDADOR: JOSE ANTONIO TEJEDOR.

The Education District es un mundo virtual 3D centrado en el desarrollo de competencias y habilidades mediante la colaboración y la gamificación usando como vehículo el contenido.

Ofrecemos un entorno seguro y fácil de usar para todo tipo de usuarios, tanto menores como adultos.

Pioneros en el metaverso

Mercado coles, institutos, universidades y empresas.

THE INVENTORS

FUNDADORES: MANUEL CÂMARA (Portugal)

Desarrolla experiencias y programas educativos en las áreas de ingeniería, artes y creatividad. Las herramientas y tecnologías que están dando forma al presente y crearán el futuro son más accesibles que nunca. Los niños, con acceso a Internet, tienen hoy lo que necesitan para inventar su futuro y crear un mundo mejor.

Mercado colegios y familias.

TRAINING EXPERIENCE

FUNDADOR: FERNANDO GÓMEZ GIL

Training Experience es una agencia de reclutamiento internacional especializada en perfiles de prácticas, recién graduados y juniors de altas capacidades adaptados a empresas tecnológicas o que tengan un ámbito de trabajo internacional.

Mercado universidades y empresas.

TRAINING WHEELS

FUNDADORA MAGDALENA MARTIN ARBESÚ

Practicar una metodología por medio de la cual los niños y adultos entrenan Habilidades del siglo XX (pensamiento crítico, inteligencia social, creatividad e innovación, resiliencia y pensamiento adaptativo, súper comunicación, orientación al servicio, econciencia, información, medios y tecnología y transdisciplinariedad) por medio de retos y proyectos de impacto social alineados con los objetivos de desarrollo sostenible.

UNIGOW

Fundadores: Alejandro Cañada, Ale Sánchez y Louan  Rousseau

Unigow es una plataforma web colaborativa que ayuda a alumnos de bachillerato a encontrar su carrera ideal. Todo gracias a la experiencia y opinión de universitarios que estén en sus futuros grados.

Contamos con más de 6000 universitarios para ayudarles a encontrar su carrera ideal.

Mercado: Institutos, universidad y familias.

UVENI

FUNDADORES: Maziej Strzyz, José Morales Espínola y Miguel Fernandez Calero.

Uveni es una plataforma especializada en una cosa: nos centramos en crear la más innovadora plataforma de asesoramiento profesional online para estudiantes de 10 a 18 años. Responden a cuestionarios, realizan actividades, pruebas y reciben resultados instantáneos, conocimientos mediante los cuales descubren aspectos en los que son buenos. Esto les mantiene motivados.

Mercado: Colegios, institutos, y familias.

UTOPIC STUDIO

Fundadores: PEDRO VARGAS, MARGARITA CALDERÓN Y GABRIEL CORREA (CHILE)

VR for kids es un portal que proporciona herramientas de evaluación y seguimiento personalizables que impulsan los resultados de los estudiantes en las habilidades de lectura. Nuestros juegos de RV proporcionan un aprendizaje digital altamente inmersivo y atractivo, diseñado específicamente para aumentar la motivación de los estudiantes, mientras se evalúan y aumentan sus habilidades de lectura de una manera no tradicional.

MERCADO: COLEGIOS

VIDEXT

FUNDADORES: Jon Enriquez Beñat Arrizabalaga

Facilitamos la creación de contenido audiovisual mediante una plataforma que te permite crear videos en escala, sin proceso de grabación y en más de 45 idiomas.

Mercado universidades y empresas

WET EDUGAMES

FUNDADORES: ALEX WAUDBY Y CRISTINA POZO CASTILLO

Wet Edugames es una startup EdTech que genera experiencias educativas inmersivas, con el objetivo de fomentar las competencias clave del alumnado y prepararlo para los retos del siglo XXI.

Mercado institutos, universidades, familias.

WONDERED

FUNDADORES: A'LAA CHBARO (LEBANON)

WONDERED. is a Montessori-inspired and unplugged learning solution that teaches children ages 3 to 6 essential skills of the 21st century.

Mercado colegios - infantil

WORDLIST

FUNDADOR: IGNACIO ARANGO

Aprendizaje visual de idiomas, con innovadora tecnología y la mayor colección de flashcards visuales del mundo con +25.000 conceptos ilustrados

Mercado colegios y familias.

YO TAMBIÉN LEO

FUNDADORES: GEMMA FÀBREGAS y MARIE ANNE AIMÈE

Yo también leo quiere contribuir a mejorar la inclusión educativa y social de los niños y niñas con discapacidad intelectual.

Su misión consiste en ayudar a las madres, padres y educadores dándoles herramientas que les faciliten el trabajo que saben hacer mejor: educar y enseñar.

Mercado colegios, institutos, familias.

Neuromindset

FUNDADORES: Joan P. Pozuelos y Lina Combita

Plataforma de entrenamiento cognitivo y cerebral aplicado a la educación, los entornos terapéuticos y las familias.

Ofrece una app de juegos educativos para ser usada desde casa en el móvil u ordenador

Mercado: docentes primaria y familias.

Langoo

FUNDADORA: Raquel Richi

Una metodología que dará un giro a tus procesos de evaluación y certificación de idiomas . Con Langoo, evaluar el nivel de idiomas se convierte en una tarea sencilla, cómoda y ágil. Sin rodeos ni pérdidas de tiempo.

Mercado: Universidad, empresas, ONG's.

Leemons

CEO y FUNDADORA: Lula de León

Leemons es una plataforma modular adaptada a las necesidades únicas de cada centro educativo. Adopta metodologías de enseñanza innovadoras como el aulas invertidas, aprendizaje basado en proyectos y el pensamiento de diseño. Se integra a la perfección con los LMS existentes.

Mercado colegios, FP, Universidad y empresas

MUSE SCENE LAB

FUNDADORES: Pedro Bardoza, Luis Parra y José Cantón.

La plataforma de Muse Lab te brinda la oportunidad de tocar con una orquesta o banda virtual y experimentar
xperiencia inmersiva de ensayo
Experiencia inmersiva de concierto
Selección de instrumentos
Convertirte en director de orquesta
Convertirte en cantante

Mercado: Musicos,  colegios, institutos y escuelas de música.

YO TAMBIÉN LEO

FUNDADORAS: ORIANA CIRCELLI y STEFANIA BRACA

WowPlay es un espacio para que niñas y niños desarrollen habilidades blandas competencias STEAM a través del asombro y del juego con sus kits que llegan a tu casa cada mes. Su objetivo es potenciar sus aptitudes para que se conviertan en creadores y formadores de las tecnologías, a través del aprendizaje manipulativo y el uso responsable de las pantallas.

Mercado colegios y familias.

YNSAT

FUNDADORES: Victor Moreno y Samuel Alvarez

El objetivo de YNSAT es poner los datos de los satélites al alcance de todos, (en particular profesores y alumnos) proporcionando información útil sobre nuestro planeta de forma sencilla. La voluntad de construir una sociedad más inteligente y despertar su conciencia medioambiental es el núcleo de esta empresa, que siempre tenemos presente para desarrollar las mejores soluciones.

Mercado colegios, institutos, familias.

ZOOMBERS

FUNDADORES: Juan Carlos Elizalde y Pam Elizalde (Mexico)

Zoombers es la plataforma escolar y familiar para aprender Matemáticas de forma personalizada a través de mini juegos con Inteligencia Artificial apoyando a conocer las habilidades de cada niñ@, mientras se divierten y aprenden.
 
Además incluye torneos de colegios a nivel internacional, talleres y eventos.
 

Mercado colegios, institutos, familias.

ZYNERGIC

FUNDADORES: ALEX LLINARES Y ERNESTO BUÑUEL

Zynergic es un SaaS para docentes que integra la evaluación con contenido didáctico y metodologías de gamificación.
Con foco en la educación Secundaría, Eutopia es el primer software de evaluación educativo que integra el contenido curricular de 8 ámbitos educativos con experiencias digitales avanzadas inspiradas en los videojuegos más jugados en la actualidad y en los Objetivos del Desarrollo Sostenible.
Deal flow Startups
0
Startups aceleradas
0
Mentores EdTech
0
Números de Calls
0

¿ERES EDTECH?

Buscamos innovadores en educación. Startups del vertical Edtech. Si tienes productos o servicios de
e-Leaning, LMS, Learning Analytics, programación, robótica, impresión 3D, Realidad Virtual, Realidad
Aumentada, Gamificación, Apps educativas, Idiomas, Lectura, Música, educación especial que sean
disruptivos en la educación formal o informal queremos conocerte. Sólo queremos startups con un
producto validado en el mercado, ambición global y equipo dedicado full time.

Próxima convocatoria: + info en f6s.com/seklabedtechaccelerator

SEK LAB PARTNERS