SEK Lab EdTech Accelerator Spain

Singularity Experts gana el vertical educación en South Summit

Singularity Experts winner south summit

Singularity Experts sigue triunfando

Singularity Experts fue la ganadora de la 6ª edición de SEK Lab. También fue la favorita de los inversores en nuestro IV Foro de Inversion en Edtech el pasado mes de mayo. Gracias al gran pitch de su CEO Elena Ibañez, de nuevo cosecha un nuevo triunfo ganando la categoría educación en el South Summit.

South Summit es el evento  de innovación más importante del sur de Europa, que reúne a las principales startups a nivel global.

El centenar de startups que entraron en la fase final, se eligieron previamente mediante un proceso de selección riguroso de entre más de 3.000 candidaturas, con un 70% de las presentadas de origen internacional.

Un comité de expertos de reconocidos inversores y expertos en innovación fueron los encargado de la elección. Los criterios que principalmente se valoraron fue el nivel de innovación, la escalabilidad, el potencial interno de crecimiento, la capacidad de inversión y las características del equipo humano de cada empresa, entre otros.

Entre los 11 finalistas en la categoría de educación se encontraban iniciativas como Bcas, una solución que ayuda al estudiante a encontrar becas y solicitarlas en función de su perfil.

Muchas de ellas utilizan la tecnología y la inteligencia artificial como la base de su proyecto. TechAdaptiKa, Vocal Image, Wrtn Technologies o Lifecole son algunas de ellas.

Classlife como una potente herramienta para toda la gestión de los centros educativos. Otras como Iris Solutions buscan equipar las aulas con tecnología mejorada, concretamente en el entorno sensorial, mientras que Singularity Experts es una plataforma para orientar a los jóvenes en su futuro académico y laboral de forma online.

Ante este gran nivel parecía difícil, pero finalmente la única Edtech liderada por una mujer, nuestra ELENA, fue la ganadora, lo cual celebramos rápidamente en la zona Edtech que lideramos junto a AWS en el South Summit.

Elena Ibañez, CEO de Singularity Experts con varios SEK Labers y Felix Lopez
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn